Fundación Acción Solidaria

Programas de Responsabilidad Social Integral, que ofrece la Fundación Acción Solidaria.

Programa de Vida en Familia y Valores (ver informacion aquí)

A través de este programas intentamos buscar las respuestas que responden a la esencia del ser humano y la Familia, que se auto descubren como un seres que tienen virtudes y talentos y que son valiosos para la empresa y la sociedad. Tratamos temas como: la comunicación, Vida en familia, Economía familiar, Formación en Valores.

Diagnósticos de la realidad de la empresa en el campo social (ver información aquí)

Necesidades de sus trabajadores, programas de ayuda para el fortalecimiento de la identidad a través de soluciones prácticas que ayudan a mejorar el nivel de vida de sus colaboradores.

Programas de Desarrollo Ocupacional (ver información aquí)

Ante la realidad de la falta de ingresos de las familias, la Fundación propone este programa, que mediante un previo diagnostico detecta las necesidades y habilidades de las esposas y/o familiares que conviven directamente con los trabajadores para ayudarlos a emprender desde sus hogares actividades técnicas – productivas que mejoren la economía del hogar y la valoración de las personas.

Programa de Despidos Responsables (ver información aquí)

La realidad de las empresas, hace que en ocasiones por múltiples factores, internos o externos, se vean en la decisión de desvincular personal, la Fundación ofrece este programa en el que la empresa es responsable con sus colaboradores hasta en el momento de su desvinculación a través de la capacitación en Microempresa, esto ayuda además a que los colaboradores puedan invertir bien sus fondos de liquidación, asegurando bienestar a sus familias.

Programa de Integración Comunitaria (ver información aquí)

La Fundación mediante un diagnostico previo, detecta las necesidades de las comunidades aledañas a los sectores donde se encuentra ubicada su organización y propone planes de ayuda y rescate de las zonas para que puedan mejorar las relaciones entre las comunidades y la empresa y así mismo mejorar el canal de comunicación entre ellos a través de programas diseñados según las necesidades del sector.

Programas de Desarrollo Comunitario (ver información aquí)

Diseñamos e integramos planes según las necesidades sociales de las empresas, la Fundacion tiene una amplia experiencia en: desarrollo de micro granjas, micro huertos, piscinas de pesces, Unidades Productivas en Panadería, Pastelería, Cocina, Confecciones, Desarrollo de Líderes Comunitarios y Participación con las Comunidades.

Capacitaciones Generales (ver información aquí)

La Fundación se encuentra avalada por el Consejo Nacional de Capacitación y Formación, y con más de 10 años de experiencia y con personal capacitado, brinda capacitaciones en: Liderazgo, Servicio al cliente, Desarrollo Comunitario, Comunicación, Trabajo en Equipo, Responsabilidad Social.

Miembros del Directorio
Miembros del Proyecto Educacion
Miembros del Directorio

Responsabilidad Social

Objetivo Principal

Promover el  desarrollo humano integral dentro de las empresas para potenciar el desempeño de los colaboradores.

Visión

Hacer de las empresas un espacio de encuentro y realización personal para  todos quienes  la conforman.

¿Quieres Ayudar a la Fundación?

Puedes dar tu ayuda a la Fundación Acción Solidaria como:

Galería de Fotos

Visita nuestra galería de Fotos, donde encontrarás imágenes de eventos, cursos, etc. Aquí

Testmonios

Asesoría Empresarial

Consulte el para ver la información completa.

You are here: Home Quiénes Somos Responsabilidad Social

Centro Solidario Santiago Apóstol
  • Dirección: Av. Camilo Nevares y Agustín Freire, Ciudadela la Garzota (detrás de Avícola Fernández, por la central eléctrica).
  • PBX: (593) 4 2240521 – (593) 4 2240425.
  • Mail: info@fundacionaccionsolidaria.org